viernes, 6 de marzo de 2015

Un  poco de Historia

Gutenberg probablemente nu fue  el padre de la imprenta pero si quien masifico  el contenido en 1450  imprimo desde la  biblia asta todo tipo de propaganda 



en los  inicios del  desarrollo industrial  de los  estados unidos   tubo una  gran relevancia 
ya que   fue el comienzo de nuevos  productos  y servicos  a gran escala  pero  su gran aportacion  fue  en los nuevos   y atractivos medios de comunicacion  como  la radio 


mas   tarde   en   Europa  y  EUA   la  oleada  de los nuevos aparatos  radioelectricos  como la televison, el telefono   comienzan a cambiar  el coportamiento   y tendencias de consumo   de las masas .  
para  1950  la penetracion de ambos llego al casi 50% de la audiencia 



la  tecnologia  a  seguido marcando  la tendecia del consumo del  mercado  dando asi  al  nacimiento de la era digital y computacional  a principios de los 80´s , una  epoca  floreciente en el consumo 




El  inicio de los 90´s  tubo una marca  especial  y muy caracteristica  el  nacimiento de la  -INTERNET-  un nuevo  mercado  de  crecimiento eponencial donde todo era nuevamente posible 



en el  2000  estas  empreas   digitales  de intenet   se  caracterizan  por  enormes  capitales  y exovitantes  ventas :
Amazon alcanza unas ventas de 10.000 millones de dólares en 2006. Sólo tres años después, en 2009, ingresó 25.000 millones de dólares.


en la actualidad dominio   y  experticia   de las compañias  que ofrecen  contenidos  online   acaparan el  mercado , la masificacion  como la penetracion de los mensajes  son casi  instantaneos  en los espectadores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario